Nuestros servicios

Nuestra sastrería está dedicada a los uniformes para BANDAS DE MUSICA, llevamos mas de 20 años vistiendo a las agrupaciones musicales de toda España, contamos con mas de 80 sociedades de las que somos responsables de su vestuario, trajes a medida adaptados a cada persona individualmente, corte especializado en los trajes de mujer, trajes para niño teniendo en cuenta su crecimiento rapido dejando ensanches en todas las prendas en largos y anchos. Tenemos todo tipo de complementos como botones esmatados,botones dorados, galones, corbatas, camisas, bordados de escudos etc.

Puede solicitarnos un presupuesto sin ningun compromiso, y en caso de ser aceptado vamos a tomar las medidas y a presentar el traje de muestra.

Si hay algo que caracterice a los uniformes realizados por Manolo Henares es la Calidad tanto en los materiales empleados como en la cofección. La elaboración de los uniformes se hace de manera personalizada, lo cual requiere un seguimiento y control desde el inicio, con las labores de patronaje, hasta el acabado final del mismo.

Nuestra garantia de calidad es la completa satisfacción de nuestros clientes.

visualización óptima en navegadores IE7 o sup, Firefox, Safari, Netspace 6 o sup y Google Chrome. Resolución de 1024x768 píxeles
www.manolohenares.es © 2010 — web diseñada por www.ibidem-network.es